Bienvenido


Aquí podrás encontrar tus fotos de las carreras de MTB como el Open de Madrid, Hispabike, marchas populares...

Búscate en mi galería, y mándame un correo a jujopeto@gmail.com diciéndome la foto que quieres que te envíe.

Si no te has encontrado, puedes probar suerte y mándarme un correo con tu número de dorsal.

Sólo te costarán 4 € la primera foto y a 7€ si te llevas 2.

Para los reticentes a pagar por una foto, pensar en que este dinero esta destinado a mejorar mi equipo fotografico, y hacer cada vez mejores tomas, algo que nos beneficia a todos.

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirme a jujopeto@gmail.com.

miércoles, 21 de abril de 2010

3ª Prueba del open

A la espera estoy de confirmase que pueda ir, otra vez a una carrera y que no me la tenga que perder. Haber si consigo mejorar mis fotografías y los libros que me leo empiecen a servir de algo.

Tengo nuevos materiales para la cámara, como son la empuñadura y una nueva batería, para que no me pase como alguna carrera en la que me he quedado sin batería. 

Pronto también, intentare asistir a un curso especializado en fotografía deportiva, y si con un poco de suerte este año consigo vender mas fotos que el año pasado iremos bien (que tampoco es tan difícil).


Nos veremos...o nó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario